Bikes Not Bombs se convierte en proveedor oficial del programa "Bike Match"

News released on: 
Apr 21st, 2020

PARA LA PUBLICACION INMEDIATA

20 de abril de 2020

 

Contacto: Gary Chin

Bikes Not Bombs              

(617) 522-0222 x104

gary@bikesnotbombs.org

 

BIKES NOT BOMBS SE CONVIERTE EN PROVEEDOR OFICIAL DEL PROGRAMA "BIKE MATCH"

Emparejar bicicletas donadas con trabajadores esenciales que necesitan transporte

 

Boston, MA: Bikes Not Bombs (BNB), una organización de justicia social que se especializa en la recolección y reutilización de bicicletas para crear oportunidades de trabajo y proporcionar acceso a las bicicletas, se une al movimiento #BikeMatch con la meta de conectar a los paramédicos, profesionales médicos y otros trabajadores esenciales con bicicletas gratuitas durante la pandemia de coronavirus. El programa Bike Match fue pilotado por Transportation Alternatives en la ciudad de Nueva York para responder al incremento de la cantidad de ciclistas montando en bicicleta durante la crisis.

 

Con nuestra tienda física de bicicletas en la calle 284 Amory en Jamaica Plain, Massachusetts, BNB está en una posición única para responder a los más afectados por la crisis. El Director Ejecutivo, Elijah Evans, dijo: "El acceso al transporte, la equidad y la administración del medio ambiente están en el centro de la misión de Bikes Not Bombs. Con el número de pasajeros en la MBTA disminuyendo dramáticamente, la gente está buscando formas seguras y asequibles de moverse por la ciudad. En este momento, también es importante que todos de nosotros nos levantamos y apoyamos a los trabajadores esenciales como los de nuestros hospitales y bodegas en la ciudad." 

 

Cómo funciona: los potenciales donantes y solicitantes de bicicletas deben ir al sitio web de Boston Bike Match, ubicado en bikematch.safelanes.org/boston. Después de llenar los formularios requeridos, Bikes Not Bombs usará la información para "emparejar" una bicicleta con un receptor específico. El donante debe asegurarse de que la bicicleta esté en condiciones de uso, o lo más cerca posible de estar lista para usar (los donantes pueden determinar si su bicicleta está en condiciones de uso por consultando el sitio web de Bikes Not Bombs para ver un ejemplo en vídeo de lo que se debe inspeccionar). Las bicicletas serán desinfectadas antes de entrar y antes de salir de la tienda.

 

"Con la implementación de un nuevo programa de Bike Match en Boston, BNB busca equipar a los trabajadores esenciales con una bicicleta, ayudándolos a realizar su trabajo y a acceder a recursos críticos en su comunidad,  como el cuidado de la salud, alimentos, medicamentos recetados, suministros para el hogar, etc. durante la crisis de COVID-19", agrega Evans.

 

Para más información sobre el programa Bike Match con Bikes Not Bombs, póngase en contacto con Gary Chin, Oficial de Participación Comunitaria y Eventos en gary@bikesnotbombs o (617) 522-0222 x104 durante el horario de atención al público. También puede visitar bikesnotbombs.org para aprender más sobre la organización y sus programas afiliados.